SE INFORMA A LAS ABOGADAS Y ABOGADOS
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Que, siendo menester regular la presentación
por parte de los abogados, de escritos de suspensión,
recusación y retardo, estos serán admitidos hasta antes de
iniciada la audiencia de Sala, quedando en casos muy
excepcionales a criterio del Presidente de Sala su aceptación
una vez iniciada la audiencia.
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En lo que respecta a los alegatos que se reciben
de manera telemática, estos se realizarán a través de la
plataforma Zoom en un único link www.icapuntaarenas.cl
el cual se
encuentra a disposición de los abogados en la página web de
esta Corte de Apelaciones y en la página del Poder Judicial,
y sin perjuicio de lo cual los relatores al momento de
elaborar el anuncio y despeje de las causas que se verán en
audiencia, se agregará el link respectivo en el documento
aludido.
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En consecuencia, atendido lo anteriormente expuesto,
será carga de las respectivas partes ingresar a la plataforma
de la manera antedicha.
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Será de responsabilidad de los abogados que soliciten
alegar bajo dicha modalidad:
- Tener una conexión estable.
- Encontrarse en un lugar iluminado que permita la correcta visualización del litigante.
- Ingresar antes de la vista de la causa a la sala de espera.
- Mantener el video encendido desde el ingreso a la Sala y durante toda la vista de la causa.
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Solicitud de comparecencia via remota:
- Causas de Tabla Agregada → Siempre podrá presentar escrito solicitando dicha comparencia.
- Causas de Tabla Ordinaria → Dos días antes de la vista. Artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.
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Escritos de delegación de poder, para ser autorizados deben ser suscritos por ambos abogados a través de la Oficina Judicial Virtual.